Social Icons

Friday, March 16, 2012

Il Volo en Veracruz


Tendrán una gira por todo México que incluye Monterrey, el Estado de México y Cuernavaca

El sitio web oficial del Il Volo anuncia que el grupo italiano llegará a Veracruz el próximo 20 de abril con un concierto en el World Trade Center.
El trío de jóvenes cantantes anunció una gira por toda la republica mexicana, en donde destaca la recién inaugurada Arena Ciudad de México, donde se presentarán el 18 de abril, el 21 en la Arena Monterrey y el 30 de abril en Cuernavaca.
Ignazio Boschetto, Piero Barone y Gianluca Ginoble es un grupo que tiene entre sus logros ser los primeros italianos en la historia que han firmado un contrato con una compañía estadounidense
También son los únicos italianos invitados al tributo ‘We Are the World for Haiti’, al lado de 80 estrellas internacionales entre las cuales estaban Celine Dion, Bono, Lady Gaga, Carlos Santana, Enrique Iglesias y Usher, entre otros.
Su álbum debut, homónimo, en mayo de 2011, cautivó a la audiencia global por su mezcla de música clásica y pop moderno, alcanzando Disco de Platino en Italia y Venezuela, así como Disco de Oro en Francia, Holanda y México.
Jóvenes de gran trayectoria
Il Volo, que significa “el vuelo” en italiano, es un trío de cantantes italianos de pop lírico.
Forman un grupo de adolescentes que cantan temas de pop-lírico, iniciaron en 2009 cuando se reunieron en un programa musical italiano de la televisora italiana RAI llamado ‘Ti Lascio Una Canzone’, que se celebró en San Remo en la Riviera italiana.
Los tres jóvenes estaban entre los mejores de los cantantes masculinos, y fueron elegidos para interpretar una canción como un trío.
El tema elegido para ellos fue una composición napolitana de 1898 ‘O Sole Mio’, y que fue recibido con mucho éxito por los espectadores de la televisión italiana.
Después de la competencia los 2 tenores y un barítono, jóvenes, cantaron juntos bajo el nombre de Tryo, más tarde Il Trio, y, finalmente, Il Volo.
Su álbum titulado ‘Il Volo’ fue lanzado el 17 de mayo 2011 justo antes de su aparición en la final de American Idol.

IL VOLO
Ignazio Boschetto
Piero Barone
Gianluca Ginoble

GIRA EN MÉXICO
Arena Mexico, 18 de Abril
World Trade Center Veracruz, 20 de Abril
Arena Monterrey, 21 de Abril

Source: imagendeveracruz

No comments:

Post a Comment

 

Links

Piero Barone: Twitter | Instagram | Keek
Gianluca Ginoble: Twitter | Instagram | Keek
Ignazio Boschetto: Twitter | Instagram | just.me

Contact

youtube | keek | email:teamilvolo@live.com