Social Icons

Saturday, April 21, 2012

IL Volo hará gira con Barbra Streisand


Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble integran IL Volo (El Vuelo), trío italiano de pop lírico que ha causado gran expectación a nivel internacional.

   Veracruz recibió a estos talentosos jóvenes, quienes el jueves por la noche ofrecieron una rueda de prensa, y se presentaron anoche en el World Trade Center de Boca del Río.

   Bésame, bésame mucho, como si fuera esta noche la última vez, este fragmento de la canción compuesta por Consuelito Velázquez, fue la respuesta de los cantantes al preguntarles NOTIVER qué les gusta de México, “Pero también nos encantan los tacos y las margaritas”, dicen Piero e Ignazio; ¿Y musicalmente hablando?, “Ya conocimos a Luis Miguel, no sabemos mucho de este país, pero también nos gusta Solamente una vez”; Gianluca agrega, “La música me gusta mucho, todo, la historia azteca me encanta”.

   Con la frescura de la juventud, afirman, “Todo lo que queremos es divertirnos y hacer que la gente se divierta, no estar pensando en estar afinados, aunque es normal que tenemos que cantar bien. En México hemos visto que la gente es muy cálida, y el 80% de las personas que nos siguen son chicas, pero  nuestros conciertos son para toda la familia, y puedes reír y llorar”.

   Tras su presentación en Veracruz y de su gira en Latinoamérica, IL Volo grabará su nuevo álbum, después reanudará presentaciones en Estados Unidos y para octubre hará gira con Barbra Streisand, “Es una maravilla para nosotros, tres chicos de 17 años es magnífico, gracias primero a nuestras familias que siempre han creído en nosotros, a los productores que no nos han tratado como producto o negocio, sino como tres artistas y tres chicos que están siguiendo el sueño”.

   Los cantantes aseguran que no han sacrificado cosas de su edad por la carrera, “No, porque siempre hemos soñado con esto”, Gianluca agrega, “Cuando tenía tres años canté con mi abuelo en la plaza de mi país O Sole Mio, ahora el sueño es una realidad”; Piero dice, “Yo también comencé con mi abuelo, él es mi inspiración, fue el primero que me introdujo a este tipo de música, crecí con este género”.

   Para el nuevo disco el trío afirma que vendrán sorpresas, “Vamos a incluir temas inéditos y será un disco maravilloso para nosotros, ojalá que para la gente también”.

   Hablando de otros géneros musicales, dicen que escuchan de todo porque son jóvenes, reggaeton con Chino y Nacho, también a Elvis, Lady Gaga o Aerosmith, “Estamos en este género porque crecimos con esta música, y nuestras voces son como un regalo de Dios”, comentan para finalizar.

Source: notiver

No comments:

Post a Comment

 

Links

Piero Barone: Twitter | Instagram | Keek
Gianluca Ginoble: Twitter | Instagram | Keek
Ignazio Boschetto: Twitter | Instagram | just.me

Contact

youtube | keek | email:teamilvolo@live.com