Largas filas de fanáticos esperaban entrar al Teatro Anayansi para disfrutar del trío italiano de pop lírico, Il Volo. A las 9:45 p.m. con un teatro lleno de seguidores, en su mayoría ya bastante adultos, se apagaron las luces y se abrió el telón para ver subir por las escaleras de la escenografía a Gianluca Ginoble, seguidamente se vio aparecer a Piero Barone y finalmente, Ignazio Boschetto, quienes desde el primer momento que aparecieron en escenario, trasladaron con sus majestuosas voces a todo el Teatro Anayansi a un espacio individual entre ellos y cada uno de los presentes.
Los acordes del piano y el violín se escuchaban estremecer el auditorio entonando las notas de la canción “Il Mondo” (El mundo, en español) con la que abrieron un magistral espectáculo de, aproximadamente, dos horas.
“Gracias, Panamá”, fueron las primeras palabras del trío, que en todo momento -llenos de emoción- agradecieron al público asistente a su “show”.
Piero, Ignazio y Gianluca, con un buen dominio del españo,l se presentaron formalmente -hicieron bromas con la pronunciación del nombre de “Ignazio” en español e italiano- en el Teatro Anayansi, para interpretar los temas “Nuestro amor es más que grande” y “Reloj”, con los que recibieron la ovación de cientos de personas que disfrutaban de la velada y gritaban “¡bravo, bravo!”.
La noche no solamente se convirtió en un derroche de talento vocal, sino que estos tres simpáticos jóvenes cuentan con gran sentido del humor. Con graciosas puestas en escenas, antes de cada canción, desbocaron grandes carcajadas en el auditorio. A las 10:30 de la noche, uno de los momentos más emotivos llegó cuando los chicos cantaron su primer sencillo “O Sole Mio” (versión en español), y aparecieron con la bandera panameña -los tenores no sabían cómo era su posición correcta hasta que una fanática se las enseñó, los chicos inmediatamente corrigieron la postura de la insignia patria de una forma muy cómica: se escucharon risas- y, seguidamente, recibieron del público la ovación de pie. Después de 10 minutos de receso, la agrupación volvió a escena con más temas y regalaron rosas rojas a sus delirantes fanáticas antes de terminar el “show”, para el que volvieron a interpretar “O Sole Mio”, ahora en italiano.
Source: padigital
No comments:
Post a Comment