Social Icons

Thursday, March 15, 2012

Il Volo llega con su ópera pop

El Palacio de los Deportes abrirá sus puertas para el concierto de la nueva sensación de la ópera pop en el mundo.  El domingo 15 de abril, Piero Barone, Ignacio Boschetto y Gianluca Ginoble  llegarán a Bogotá con su perfecta mezcla entre los grandes clásicos de la ópera tradicional, la música popular contemporánea y el pop anglosajón.

En esta primera visita de Il Volo a Suramérica, la agrupación pretende embelezar y conquistar con sus voces y serie de recitales en varios países del continente. Su primera parada será Venezuela, para luego continuar su gira en la capital colombiana.

La boletería tendrá un costo de:
VIP   $230.000 + $12.000
Graderías   $140.000 + $8.000


La interesante fusión que ha logrado Il Volo es una de las razones por las cuales se ha posesionado en los primeros lugares de ventas en muchos países del planeta.


En una entrevista con El Tiempo aseguraron que no les incomoda que los comparen con The Jonas Brothers versión italiana."Por el contrario, nos encanta, lo importante para nosotros es que cuando cantamos la música nos hace volar", dijo Piero Barone uno de los tres chicos del grupo Il Volo, que se tomó el Top 10 de ventas por nueve semanas consecutivas en Estados Unidos y Puerto Rico y que se ubicó entre los nueve primeros más vendidos en Colombia, dentro del mercado del subgénero de la 'ópera pop', lo que los ha hecho merecedores de discos de oro y platino.


Su estilo original fue con lo que consiguió nominaciones al Grammy por mejor álbum pop y mejor grupo, y ahora llegarán a Bogotá para demostrar de lo que son capaces.


video: Il Volo, la nueva sensación de la 'ópera pop'
Il Volo es un trío de jovenes italianos que están revolucionando la música clásica y la 'ópera pop' en la escena musical.



Source: bogota

No comments:

Post a Comment

 

Links

Piero Barone: Twitter | Instagram | Keek
Gianluca Ginoble: Twitter | Instagram | Keek
Ignazio Boschetto: Twitter | Instagram | just.me

Contact

youtube | keek | email:teamilvolo@live.com