Social Icons

Sunday, April 22, 2012

Cautivan a regias (Il Volo)


Sus voces son privilegiadas, pero su presencia fue todo un privilegio para muchas jovencitas que fueron cautivadas por el trío Il Volo.
Monterrey N.L. Sus voces son privilegiadas, pero su presencia fue todo un privilegio para muchas jovencitas que fueron cautivadas por el trío Il Volo, que llegó por primera vez a la ciudad causando un gran revuelo en casi hora y media que estuvieron en el escenario de la Arena Monterrey.

Si bien es cierto que en el concierto que ofrecieron anoche hubo gente de varias generaciones, fueron las chavitas quienes se emocionaron desde el primer momento en que aparecieron en el escenario Piero Barone, Gianluca Ginoble e Ignazio Boschetto.

Con baladas pop, canciones italianas de la lírica clasica y algunos temas mexicanos, el trío llevó a los asistentes a un “vuelo” donde sus voces deslumbraron en cada una de sus interpretaciones. Y es que son todo un fenómeno porque los tres tienen entre los 17 y 18 años de edad, pero sus voces muestran un verdadero desarrollo operístico.

Gianluca fue el primero en aparecer en el escenario a las 20:50 horas con las primeas notas del tema “Il mondo”, recibiendo los gritos de euforia de las jovencitas, pero esos gritos fueron aumentando cuando entró Piero, el de los lentes de color rojo, que pareciera es el que más pegue tiene entre sus seguidoras, y por último entró Ignazio.

Sin ninguna producción en el escenario, más que una pantalla al fondo del mismo, acompañados por cinco músicos, la velada resultó todo un acontecimiento porque era la primera vez que por fin los regios los tenían en vivo.

“Un amore cosi grande” (Nuestro amor es más que grande) fue el segundo tema de la noche, para luego dar pie a que los tres saldudaran a la audiencia y les indicaran que enseguida interpretarían una canción muy conicida, se trataba de “Reloj” de Roberto Cantoral, que en sus voces se escuchó muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

En “Piu ti penso” (Pienso en ti), los italianos mencionaron que en la pantalla se exhibirían imágenes de una de las más bellas actrices italianas, Mónica Belucci, y posteriormente continuaron con “Ti voglio tanto bene”, “Granada” de Agustín Lara, “Smile”, “Música proibita” y su gran éxito de la versión de “O sole mio”, donde hicieron un paréntesis de 10 minutos.

En el anterior tema, Piero se puso una bandera mexicana en sus hombros, pero luego los tres la extendieron y la colocaron en las escalinatas del escenario, recibiendo las ovaciones de los ahí reunidos.

En cada una de las canciones, los tres cantantes platicaban con el público en un español muy entendible, pero también era en esos momentos en que las hormonas de las jovencitas efervecían para lanzarles piropos.

El repertorio continuó con “Per te” (Así será), “Hasta el final”, “Non ti scordar di me” y la presentación en pantalla de su más pequeña fan, Mía, una niña de dos años originaria de Estados Unidos. Después se escucharon “This Time”, “Mi vida”, “Notte stellata”, “Mamma” con imágenes de Sofía Loren, y Mattinata”.

El momento festivo de la noche fue cuando se escuchó la canción napolitana “Funiculi Funicula”, donde Piero portó la camiseta de Tigres, Gianluca con la de Rayados y pateando un balón, e Ignazio en la batería con la casaca de Los Sultanes.

En ese momento se despidieron de los regios, pero casi de inmediato regresaron para cantar a capella una estrofa del tema “Bésame mucho” de Consuelito Velázquez, así como “Tous les visage de L'amour”, “La luna hizo esto”, y para cerrar con broche de oro volvieron a cantar “O sole mio”, diciendo adiós a las 22: 35 horas.


Source: elporvenir

No comments:

Post a Comment

 

Links

Piero Barone: Twitter | Instagram | Keek
Gianluca Ginoble: Twitter | Instagram | Keek
Ignazio Boschetto: Twitter | Instagram | just.me

Contact

youtube | keek | email:teamilvolo@live.com