Social Icons

Saturday, April 28, 2012

Tímidos integrantes de Il Volo ante el sazón criollo


Piña colada, playa y chicas… Más o menos esto resume el conocimiento que tienen los integrantres del grupo de ópera pop Il Volo sobre Puerto Rico.

Ignazio Boschetto, Piero Barone y Gianluca Ginoble visitan la Isla por segunda ocasión. Esta vez para ofrecer hoy, sábado, su primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, y más allá de la vista al mar que tienen desde sus cuartos de hotel, las chicas que ven caminar por la playa y la piña colada que se tomaron en la conferencia de prensa del evento el pasado mes, no conocen mucho más del país.

De la cocina criolla no habían probrado ni un plato hasta que ayer, viernes, las productoras Beatriz Rodríguez y Walleska Serra los llevaron al fast food The Churrasco Factory, donde comieron mofongo.

El trío de jóvenes miró, rebuscó y probó la comida, pero sus gustos culinarios están lejos del sabor boricua.

Para Gianluca, la verdadera comida proviene de su natal Italia, mientras que Ignazio y Piero prefieren el sushi. “Yo vivo por el sushi”, dijo Ignazio.

Il Volo ha realizado siete conciertos por Latinoamérica y, según sus impresiones, la acogida ha sido mayor que en Europa.

“Somos más famosos aquí”, aseguró Gianluca, aduciendo que el público latino tiene gustos más diversos por la música que el europeo.

Su concierto será para “reír y llorar” y se concentrará en el idioma español, aunque también harán temas en inglés e italiano. Entre las sorpresas de la noche, anticipan un solo de cada uno de los integrantes.

Concluida esta gira, Il Volo entrará al estudio de grabación para un próximo proyecto inédito y en octubre cumplirán su sueño de cantar junto con la diva estadounidense Barbra Streisand.

Source: primerahora

No comments:

Post a Comment

 

Links

Piero Barone: Twitter | Instagram | Keek
Gianluca Ginoble: Twitter | Instagram | Keek
Ignazio Boschetto: Twitter | Instagram | just.me

Contact

youtube | keek | email:teamilvolo@live.com